Al igual que ocurrió con su segunda entrega, The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá ningún tipo de DRM en su versión de PC, hecho que alegrará a los jugadores de ordenador.

The Witcher 3 10

El CEO de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha emitido una declaración en relación con las preocupaciones acerca de la versión para PC de The Witcher 3 : Wild Hunt y la posibilidad de la incorporación de alguna característica similar a la del DRM:

Me gustaría decir alto y claro: La versión para PC de The Witcher 3 no tendrá absolutamente ningún DRM desde el día cero, nada. No importa si decides comprarlo en GOG.com y nos apoyas directamente o compras el juego en formato físico, tendrás una experiencia 100% libre de DRM, y eso va para todos.

No obstante admite que sí pensaron alguna vez en su inclusión, no obstante piensa que se equivocaron totalmente al elegir ese camino:

¡Madre mía ! ¡Qué jóvenes e ingenuos éramos! Y eso es suficiente. Lección aprendida.

Ya lo veis, una compañía que hace bien las cosas y tiene el beneplácito de toda la comunidad de usuarios de PC, así sí. The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2014.

Vía: GameSpot.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply