Cuando se mostró material de la versión final de The Witcher 3, no fueron pocos los que acusaron un bajón gráfico respecto a lo mostrado, algo a lo que nos empiezan a tener acostumbrados. Esperanzador fue el hecho de que la versión para Xbox One tuviese soporte para DirectX 12, lo que conllevaría una sustancial mejora gráfica, pero parece que ni con esas el juego llegará a 1080p en la nueva consola de Microsoft.
Y es que desde las propias oficinas de CD Projekt RED (encargados del juego), Damien Monnier, uno de sus diseñadores, explicó en una escueta respuesta a un seguidor tuitero que para lograr un empuje en la resolución de la versión de Xbox One, hará falta algo más que una mejora en DirectX 12.
Para ser honesto, considero que cualquier cambio de resolución requeriría un cambio mucho mayor por parte de Microsoft que una mera mejora en Directx 12.
Parece que salvo sorpresa, los usuarios de Xbox One tendrán que conformarse con una resolución de 900p, contra los 1080p que alcanzarán (a priori) las versiones de PC y PS4. Eso si, las tres versiones gozarán de crecimiento de barba en tiempo real.
¿Como lo ves culpables? ¿Eres de los puntillosos ojos biónicos que diferencian entre resoluciones o por contra eres más de disfrutar de los videojuegos? Sea como fuere, lo que no es de recibo es que a estas alturas y con la potencia de la nueva generación sigan ocurriendo casos de este estilo.
Fuente: IGN.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.