Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Tomorrow Children saldrá a la venta este otoño
Videojuegos

The Tomorrow Children saldrá a la venta este otoño

By Héctor Millano

Todos estamos todavía con la resaca del E3, que seguramente siga dando coletazos unas cuántas semanas más. Sony no iba a ser menos y ha anunciado a través de su blog oficial que The Tomorrow Children, el juego de los niños comunistas, saldrá a la venta en otoño de 2015.

El juego en sí tiene una clara inspiración en Minecraft con esa idea que tanto gusta a los jugadores de controlar el mundo. Por suerte, el equipo de Q-Games ha creado un trasfondo y un apartado artístico con tanta personalidad que cualquier semejanza que tenga el juego con el propio Minecraft, rápidamente queda en el olvido.

En The Tomorrow Children primero se empieza controlando una ciudad, dirigida por niños, para luego acabar controlando el mundo entero. Aparte de construir y buscar recursos también habrá que defenderse de distintas amenazas, como esa especie de Godzilla que ya ha salido en varios tráileres. Todo en un ambiente totalmente distópico, fruto de un experimento fallido de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

El juego será, de momento, totalmente exclusivo de PlayStation 4. En lo personal, el juego me parece muy interesante y me extraña que Sony no le esté dando más espacio y promoción, sobre todo si es exclusivo. Ignoro si es porque realmente Q-Games tiene carta libre para lanzar el juego en otras plataformas más adelante o porque Sony no confía en el juego, pero es una lástima.

Fuente: Sony

Previous ArticleThe Legend of Zelda: Triforce Heroes no tiene modo para dos jugadores
Next Article Después de la euforia, el Kickstarter de Shenmue 3 se estabiliza
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.