Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Surge revela su día de lanzamiento con un nuevo tráiler CGI
the surge fecha trailer
Videojuegos

The Surge revela su día de lanzamiento con un nuevo tráiler CGI

By Zebenzuy Duque

The Surge, el juego en el que le podemos cortar un brazo a un robot para usarlo contra él, llegará el día 16 de mayo. Dos meses nos separan del exigente título de ciencia ficción.

 

Focus Home Interactive ha publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler CGI de The Surge con el que desvela que la fecha de lanzamiento es el día 16 de mayo. Aunque ya descubrimos hace varias semanas que el juego saldría ese mes, ha sido ahora cuando han dado el día exacto. Y a todo esto, el vídeo ha quedado bastante resultón:

 

“Más fuerte, rápido y resistente” es el título que se le ha dado a este tráiler que expone bastante bien la sinopsis del juego. Y, además, muestra aspectos mecánicos del título (nunca mejor dicho) con una escenita de acción bien llevada. Aunque el juego no tiene pinta de que sea tan rápido, espectacular y con cámaras lentas, pero el CGI y el venirse arriba es lo que tiene.

Siendo breve, esto va de ciencia ficción y el mundo del futuro está regular. Hay una compañía por ahí llamada CREO que tuvo algo que ver con sus armas y sus exoesqueletos, como el que lleva equipado el protagonista. El universo oscuro, basado especialmente en la robótica y la mecánica y donde todo ha visto días mejores aparece representado bastante bien en el vídeo.

the surge fecha trailer
¿Soy el único que piensa que eso le tendría que haber destrozado el cráneo?

Además de eso se distinguen varios rasgos del combate del juego. No solo movimientos concretos como ese rodillazo a la cara que el amarillo para con los dientes o el esquive deslizándose por el suelo, sino cosas más generales. Por ejemplo lo de poder atacar a partes concretas del enemigo para destrozarla y conseguir una pieza mejor de equipamiento, tal y como se ve en la escena.

El hasta ahora conocido como “Dark Souls futurista” está a solo dos meses de distancia y veremos por fin si llega a ser un juego tan interesante como parece. O quizá se queda a medio camino como el pasado Lords of the Fallen, por muy diferente que sea. Pero lo de cortar miembros a robots tiene que molar.

Previous ArticleGuilty TV 3×01 — Sonic Forces, Nintendo Switch y The Last of Us Parte II
Next Article Nintendo planea doblar la producción de Nintendo Switch
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.