Dead Cells concluye la trilogía de DLC con The Queen and the Sea. El estudio seguirá sacando contenido para el juego después.

Los roguelite destacan por ser juegos inmensamente rejugables, y Dead Cells se lleva el premio en eso. Desde su lanzamiento, este roguelite con tintes de metroidvania no ha dejado de recibir contenido, tanto de pago como gratuito. The Queen and the Sea es la expansión final de la trilogía de DLC de pago, y estamos deseosos de su llegada.

La noticia la ha dado la propia Motion Twin en su Twitter, aunque días antes los usuarios de consolas empezaron a ver indicios de nuevo contenido en la última actualización del juego. Ahora ya es oficial, y a lo largo del primer trimestre de 2022 este contenido llegará a PC y a las consolas en las que se encuentra disponible el título.

La noticia, acompañada de un tráiler que podéis ver más arriba, llega con información jugosa. Lo primero de todo es que saldrá a un precio de 4,99 dólares, lo que suponemos que se traducirá en el mismo precio en euros. A su vez, será la continuación de The Bad Seed y Fatals Falls, dotando al juego de un nuevo final.

Finalmente, concluyen diciendo que las actualizaciones gratuitas seguirán llegando y, puntualizan, al menos durante un año más. ¿Estaremos ante el fin de vida de nuevo contenido de Dead Cells? Quien sabe, quizás una secuela esté en camino.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.