Sin duda, es una de las nuevas Ip más esperadas de todo el futuro catálogo de PlayStation 4 y no es para menos, The Order 1886 es la puerta de entrada de Ready at Dawn en la nueva generación, y vienen apadrinados por la mismísima SONY Santa Mónica, poco puede fallar de tan prometedora combinación.

Hoy os traemos nuevas imágenes in-game reveladas por Game Informer, en ellas podemos apreciar a Galahad, uno de los caballeros protagonistas del título. Deseando estamos de meternos en su piel y recorrer esa impactante versión alternativa de Londres, mientras aniquilamos a toda clase de criaturas sobrenaturales. Aquí os dejamos las imágenes, pinchad en ellas para admirarlas en toda su gloria.

Fuente: Game Informer

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply