The Medium apunta a llegar pronto a PS5

The Medium en PS5

La ESRB califica la edad de forma oficial del lanzamiento de la edición física de The Medium en PS5 y Xbox Series.

Microsoft ha contado con un buen arranque de generación. Siempre habrá problemas para adquirir las consolas, pero los propietarios de una Xbox Series X han podido disfrutar de títulos exclusivos fantásticos. Uno de ellos vuelve a ser noticia, pero no por parte de Microsoft. Parece que se ha filtrado una versión de The Medium en PS5.

El juego de terror ha aparecido calificado apto para mayores de edad en la ESRB. Lo curioso es que viene remarcado que las versiones aprobadas son para las dos consolas de generación, sin lugar para PC. Muy probablemente se trate de la edición física confirmada del juego que sacará Koch Media, y así uno de los exclusivos de Microsoft se va de cabeza a la competencia.

Bloober Team, creadores de Layers of Fear, sacaron al mercado el fantástico The Medium el pasado mes de enero en versión digital. La tienda online de Microsoft, así como la plataforma de Steam para PC, pusieron el título como uno de los grandes lanzamientos del mes. De hecho, vino incluido en el modelo de suscripción de Xbox Game Pass.

Su historia se centra en una mujer capaz de comunicarse con los muertos que se ve atrapada entre dos realidades, la suya propia y la de ultratumba. Debemos manejar su situación en ambas a la vez para poder dar paz a los fantasmas de un hotel abandonado y escapar del peligro.

Por el momento de junio en el que estamos es probable que el anuncio de la llegada de The Medium en PS5 se esté gestando para darlo a conocer durante el E3 2021. Pronto sabremos de forma oficial sus detalles, así como si vendrá incluido con algún extra jugable.