El Nintendo Direct de esta noche empieza fuerte, señores, y aun así me quedo corto. ¿El motivo de estas palabras? Pues que finalmente The Legend of Zelda: Majora’s Mask contará con un remake para Nintendo 3DS.

Zelda Majora Mask 3DS

Tras años y paños no solamente de espera, sino de rumores y hasta prácticamente insinuar su existencia, Nintendo ha decidido que era el momento de sacar a la luz el regreso de uno de los títulos más oscuros de la historia de la compañía. Obviamente, el juego lucirá el mismo acabado que Ocarina of Time en su salto a la portátil de la compañía.

Por si aun seguís de una pieza, Nintendo ha decidido darle un trato especial a la aventura de Link en Términa, y es que veremos cómo el juego se vende también en una edición coleccionista, que incluirá un steelbook con la máscara de Majora grabada en la parte frontal, un póster reversible y un pin de dicha máscara, por si aun no nos quedó claro qué entrega de Zelda nos hemos comprado.

Y para terminar, tenemos otra agradable sorpresa, y es que The Legend of Zelda Majora’s Mask hará su aparición en Nintendo 3DS tanto en formato físico como en digital a través de Nintendo eShop en primavera de 2015, así que no tenemos el lanzamiento tan lejos. Y si os lo estáis preguntando, el juego será compatible tanto para la 3DS de toda la vida como para la New.

Así que ya sabéis, culpables, tenemos de aquí a primavera para ahorrar dinerete y volver a disfrutar de la caída de esa Luna con cara de psicópata, aunque esta vez en 3D.

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply