Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta su segundo DLC, La balada de los elegidos
la balada de los elegidos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild presenta su segundo DLC, La balada de los elegidos

By Antonio Gijón

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha querido perderse el E3 2017. Un tráiler de su primer DLC y la confirmación del segundo: La balada de los elegidos.

Nintendo está manteniendo un ritmo de aupa en su conferencia Nintendo Spotlight del E3 2017. La avalancha de anuncios, cómo no, no se ha olvidado de The Legend of Zelda. Se ha presentado un tráiler del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y se ha desvelado el nombre del segundo contenido descargable: La balada de los elegidos.

Una preciosa canción de acordeón nos ha devuelto a la memoria a los cuatro elegidos de Hyrule, que serán los protagonistas de la segunda parte del pase de temporada del juego. Como megatón adicional, Aounuma en persona ha presentado los amiibo de los cuatro guardianes, que podrán ser usados en el juego. Cabe destacar que tienen una pinta chulísima, y se agotarán en un pis pas, como siempre.

Os recuerdo a continuación el contenido del primer DLC.

Contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

  • Santuario de la espada: Si pensabais que la isla donde nos quitaban todo (menos los calzoncillos) y teníamos que empezar de cero era difícil, agarraros. En esta prueba empezaremos en una habitación sin armas y sin equipo (calzoncillos sí) y tendremos que derrotar a todos los enemigos, una vez derrotados se pasará a la siguiente sala. Hay 45 en total, y si se alinean las galaxias y lo lográis, la Espada Maestra estará en modo potente para siempre.
  • Senda del héroe: Una nueva función del mapa que nos muestra por donde correteó Link las últimas 200 horas. En el mapa se marcará el recorrido de nuestro héroe en verde y así también sabréis si os queda algún rincón por explorar.
  • Modo difícil: En este modo los enemigos regenerarán su salud, así que toca rematarlos rápido. También son un nivel más fuertes, así que los Bokoblins rojos pasarán a ser Bokoblins azules. Cuidado, ya que los enemigos pueden tener más niveles que en modo normal (prepare your anus para los Centaleones). Además, por alguna maravillosa razón, hay enemigos y cofres de tesoro en el cielo.
  • Teletransportador: Un medallón que nos permitirá marcar un punto del mapa y transportarnos rápidamente. Eso sí, solo se podrá marcar un punto a la vez. Este objeto lo encontraréis en un cofre en algún rincón de Hyrule y como el mapa no es precisamente pequeño, suerte para encontrarlo.
  • Nuevo equipamiento: 9 nuevos cofres de tesoro a lo largo de esta vasta tierra y cada uno contiene una nueva armadura. Por un lado tenemos la máscara de Majora y el casco de Midna. Luego hay dos set completos, la Armadura de Espectro de The Legend of Zelda: Spirit tracks y las mallas de Tingle, ideales para el yoga. Por último, lo más útil de todo el DLC, la máscara de Kolog. Esta máscara nos ayudará a encontrar más fácilmente las malditas 900 semillas del juego. Algo que, sin duda, muchos agradeceremos.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Nintendo en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes como este.

Previous ArticleNintendo anuncia Yoshi para Nintendo Switch
Next Article The Pokémon Company prepara un nuevo Pokémon para Nintendo Switch
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.