Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Legend of Zelda: Breath of the Wild enseña a los Kolog en un nuevo vídeo
the legend of zelda, kolog
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild enseña a los Kolog en un nuevo vídeo

By Manu Mora

Nintendo ha empezado una campaña de publicidad con el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde nos muestra, poco a poco, lo que serán algunos de los escenarios y personajes que nos vamos a ir encontrando por el nuevo mundo que nos espera.

El otro día, la compañía nos mostró con orgullo un Templo del Tiempo bastante en desuso y con un poco de humedades, pero hoy le da por enseñarnos algo más de vida en el juego. En concreto a los Kolog, una especie de … bueno, lo que quiera que sean esos seres, que vamos a tener que buscar y que estarán repartidos por toda la geografía hyliana.

El vídeo en cuestión lo tenéis aquí abajo y es el que Nintendo ha compartido en las redes sociales, sobre todo Facebook, y viene acompañado de … ninguna información.

https://www.facebook.com/LegendofZelda/videos/1140303932697402/

Estos seres aparecen por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker y se trata de espíritus del bosque que vienen a confirmar lo que todos ya sabemos: los espiritus (sobre todo las hadas) en el universo de The Legend of Zelda dan más miedo que los monstruos.

Estos bichitos están inspirados en la mitología japonesa, que tiene más espíritus y cosas similares casi que especies en No Man’s Sky. En concreto en los Kodama, y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su función será, parece, de recolección.

Encontrarlos nos proporcionarán semillas Kolog que servirán para vete tú a saber el qué. Seguramente pronto tengamos más información. Tal vez cuando a Nintendo le dé por anunciar y mostrar oficialmente su Nintendo NX. Que estamos a menos de 8 meses de su lanzamiento, y aún no tenemos ni repajolera idea de lo que es, aunque tengamos rumores para parar un tren.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, saldrá a la venta tanto para Wii U como para Nintendo NX el año que viene. Y todo apunta a que no será un juego de salida de la nueva consola de Nintendo.

 

Previous ArticlePlayStation 4 recibe su actualización 4.00 y… ¡por fin llegan las carpetas!
Next Article Battlefield 1 lanzará su beta abierta el 31 de agosto
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.