Gracias a los nuevos gameplays de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido descubrir bastantes novedades, entre ellas la posibilidad de morir por culpa de las tormentas eléctricas.
Estamos ya a 2 semanas de ponerle fin a la larga espera de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y poder catarlo al fin tanto estrenando Nintendo Switch como escusa para quitarle el polvo a Wii U.
Aun con esta espera por delante, no son pocos los que han podido catar ya la nueva aventura de Link, dejándonos así gracias a las redes sociales unos vistazos a algunas de las novedades que tendrá la saga, como es el nuevo Hyrule lleno de vida animal y con clima cambiante, siendo este último destacable debido a que, como muestra el usuario Nickdoof en Twitter. Al parecer, no será buena idea ir equipado con armaduras y armas de metal en plena tormenta eléctrica, ya que debido a ello tendremos altas posibilidades de atraer a los rayos y así morir en plena caminata.
If you’re wearing metal equipment during a thunderstorm, you get a short warning before you’re struck b–JESUS CHRIST pic.twitter.com/Y1I96XvfYF
— Nickdoof (@Electivirus) 15 de febrero de 2017
Así que recordad, culpables, si os pilla este temporal en media partida más os vale cambiaros de equipo inmediatamente, no vaya a ser que la lieis por su culpa. ¿Nos tendrá reservada alguna sorpresa más Breath of the Wild?