Robert Morrison, quien participó en juegos como Bioshock Infinite, afirma que The Last of Us Parte 1 estará bien trabajado.
Filtrado por nuestro insider favorito y un tiempo más tarde por la misma Sony, The Last of Us Parte 1 se dio a conocer el pasado mes junio justo antes de que Geoff Keighley pudiese soltar la bomba en el Summer Game Fest de 2022. Fuese como fuese la forma en la que os llegó la información de su existencia, seguramente penséis que se trate de un sacacuartos hecho a todo correr para rascar unas ventas fáciles. Pues eso parece que no será así, pues uno de los participantes en le desarrollo de este remake afirma que The Last of Us Parte 1 estará bien trabajado y con un mimo fuera de serie, pues a pesar de las críticas del público, se trata de un juego prácticamente nuevo.
Dicho desarrollado ha sido Robert Morrison, quien se ha hecho un nombre por haber participado en juegos como Unreal Tournament, God of War, Resident Evil 7 e incluso Injustice 2. El mismo se pronunció sobre el desarrollo de The Last of Us Parte 1 en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras:
“It’s just a cash grab”
Actually it’s the most meticulously built and crafted project that I have ever seen or been a part of in my entire career. The highest level of care and attention to detail possible. pic.twitter.com/csjZ3kZMyG
— Robert Morrison (@RobertAnim8er) July 10, 2022
«Estamos ante el proyecto con el trabajo más meticuloso que he visto o participado en mi vida. Tiene el nivel máximo de atención y trabajo posible», defendiendo el proyecto ante la acusación generalizada de que es un sacacuartos fácil para los consumidores.
Sin embargo, su participación no termina ahí, pues más adelante otro usuario le preguntó sobre el precio (recordemos que costará como un AAA, es decir: cerca de 80 euros) a lo que el desarrollador respondió que el precio no es algo que esté bajo su control y que no deja de ser un valor subjetivo. No obstante, sigue recalcando que es un trabajo con mucha pasión encima y que todo el equipo está volcadísimo para que salga la mejor experiencia posible.
Recordemos, culpables, que The Last Of Us Parte 1 saldrá el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5, aunque más adelante hará lo propio en PC. Saldrá en diferentes versiones, entre la que destaca una edición limitada cuyas reservas volaron como la espuma en Estados Unidos.