El multijugador de The Last of Us está a punto de recibir algún que otro cambio importante con la llegada del parche 1.03. Desde hoy ya se está empezando a implantar en las diferentes regiones y en un principio en España lo recibiremos entre hoy y mañana.
Esta nueva actualización incluye entre sus novedades un nuevo modo multijugador llamado Interrogatorio. En él, los equipos tendrán que defender una caja fuerte llena de provisiones. Para localizarla, tendremos que interrogar a los 5 integrantes del equipo rival, para que nos vayan dando pistas y así poder conseguir las tan deseadas provisiones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Cv_ThIkXdw[/youtube]
Además este parche incluirá corrección en cinemáticas y mejoras en todo el multijugador, que lo ajustarán y reequilibrarán, dando solución así a algunos problemas que se han ido reportando durante todo este tiempo y que por fin tendrán solución. Ya se han anunciado también futuros parches que añadirán más contenido, por lo que parece que en Naughty Dog quieren que sigamos jugando todavía mucho más a su obra culmen de la generación.
Fuente: PS Blog