Casi diez años de desarrollo han sido necesarios para que The Last Guardian haya visto la luz en PlayStation 4 y en sólo dos meses ya ha bajado su precio oficial a casi la mitad. El juego de Fumito Ueda está disponible para comprar a través de PlayStation Store por tan sólo 34,99€ y puede ser el momento para que muchos culpables se hagan con él después de que su escasa duración y su precio de lanzamiento les quitarán las ganas.
Hablamos de un juego que ha creado controversia por muchas cosas. Primero recordamos sus retrasos y desapariciones, pero luego le siguen un control y una cámara “complicados” para un juego de esta envergadura. Sin embargo, la historia que cuenta – tómese como experiencia si así se siente mejor – es de esas que muy pocos juegos pueden llegar a transmitir.
Dicho lo cual, al usuario medio puede dolerle más de lo normal el aflojar sus casi 60€ de lanzamiento sabiendo que se lo va a terminar en 15 horas y que no invita a rejugarlo, excepto por volver a disfrutar lo vivido. Con esta fuerte bajada de precio, parece que Sony quiere animar a aquellos que aún no han experimentado todo lo que The Last Guardian oculta por su, hasta ahora, elevado precio.
Nuestro análisis de The Last Guardian no deja duda de que estamos ante uno de los grandes tal y como cabía esperar del Team ICO, creadores de obras maestras como ICO y Shadow of the Colossus en PlayStation 2. Mi consejo: No te pierdas este espectacular plataformas que sabe mezclar puzles y amistad en un viaje que difícilmente olvidarás.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.