Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Last Guardian, comparación gráfica entre el E3 2015 y 2016
The Last Guardian, comparación gráfica entre el E3 2015 y 2016
The Last Guardian

The Last Guardian, comparación gráfica entre el E3 2015 y 2016

By chuso

El gameplay que se ha mostrado hasta la fecha sobre The Last Guardian ha sido más bien escaso, pero sin embargo podemos ver cómo ha evolucionado gráficamente con respecto a la pasada feria angelina por todos conocida como E3.

El juego del Team ICO ha sufrido de todo en sus supuestos diez años de desarrollo. Desde retrasos hasta hipotéticas cancelaciones, pasando por un cambio de generación de PlayStation 3 a PlayStation 4. Casi lo realmente sorprendente es que The Last Guardian vaya a salir a la venta.

Por si fuera poco, en su contra juegan los anteriores trabajos del estudio, los aclamados ICO y Shadow of the Colossus aparecidos en PlayStation 2, y consideradas obras maestras por la comunidad y la crítica especializada. Pero no nos entretengamos más y veamos la evolución de The Last Guardian entre el E3 2015 y el pasado E3 2016.

Tras ver el vídeo da la sensación de que se ha mejorado su apartado gráfico en cuanto a iluminación se refiere. Esperemos que no sea obra y gracia del Espíritu Santo filtro HDR del que tanto andan presumiendo los chicos de Sony.

También tenemos que destacar que su nivel de detalle se ha enriquecido, tanto en los escenarios como en los protagonistas. Dicho lo cual, la cosa pinta bien. Eso sí, aquí nadie se atreve a descorchar el Moët & Chandon hasta que The Last Guardian llegue a las tiendas y lo vean nuestros ojos.

La nueva obra del genio creativo Fumito Ueda verá la luz el próximo 7 de diciembre. Recordemos que su fecha de lanzamiento inicial era el 25 de octubre, aunque después de darlo por desaparecido unas cuantas veces, ya nos da igual esperar algún mes más.

Si todavía no has reservado el tuyo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Previous Article¿Y si Capitán América: Civil War fuera un videojuego de lucha?
Next Article Super Mario llega al mundo de Undertale en este vídeo
chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.