Ubisoft pone fin a las expansiones de Assassin’s Creed Valhalla con The Last Chapter, el esperado cierre del juego.
La saga Assassin’s Creed es de las más exitosas del mercado. Y es que, desde su debut, ha ido recibiendo entrega tras entrega que ha sido todo un éxito en ventas. Ahora, su último juego, Assassin’s Creed Valhalla llega a su fin y dejará de recibir contenido nuevo tras el lanzamiento de The Last Chapter, la última gran expansión. Ubisoft ya tiene puesta la mirada en el futuro de la saga y pretende dejar de lado el exitoso juego basado en la época vikinga.
Esta noticia viene directamente desde el blog oficial del juego, dónde la compañía gala ha dado los detalles de esta útlima gran actualización que, muy probablemente, los fans lleven tiempo esperando.
Así pues, la actualización llegará el próximo 6 de diciembre y será el último gran añadido que tendrá el juego, tras la cual se terminará el contenido post-lanzamiento del juego. Y es que al final han sido dos años de recibir contenido, tanto gratuito como de pago, algo que nunca había sucedido con ningún juego de la saga.
Y lo cierto es que es extraño lo que ha sucedido con este Assassin’s Creed Valhalla. Su éxito ha sido tal que desde Ubisoft han preferdo seguir explotando la fórmula propuesta en esta etapa vikinga que el sacar un nuevo título cada poco tiempo, tal y como estaban haciendo hasta ahora.
Ubisoft ha querido detallar los requisitos para acceder a este contenido nuevo:
- Completa la historia principal comprometiéndote con todos los territorios de Inglaterra.
- Completa los arcos de la historia mítica de Asgard y Jotunheim.
- Mejora tu asentamiento al nivel 5 y construye el cuartel Jomsviking
- Mata a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubre a su líder.