La duología The Great Ace Attorney de abogados en Japón aparece calificada como próximo lanzamiento en occidente para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Sólo había una cosa que necesitara de Nintendo 3DS. Por fin parece que ese sueño se va a cumplir: es hora de viajar al pasado. ¡La duología de The Great Ace Attorney sale por fin de Japón y se asoma en occidente! El comité de calificación de videojuegos de Taiwán nos ha sorprendido con el registro de The Great Ace Attorney Chronicles, según traduce el medio Gematsu.

Lo sabemos, Taiwán no es exactamente occidente. Sin embargo, este suele ser el primer paso para la llegada de muchos títulos a nuestras tierras. Ya hemos tenido adelantos sobre lo que nos llegaría en el futuro cercano con ciertos títulos en estos años. No hay nada garantizado, pero las señales están ahí.

En el caso de The Great Ace Attorney son más que buenas noticias esta aparición fuera de Japón. Capcom ya había hablado en el pasado sobre si veríamos la duología fuera de tierras niponas y parecía ser altamente improbable. La raíz del problema parecía estar en el uso del personaje literario Sherlock Holmes, un personaje central en ambos videojuegos. Esperemos que esto ya no sea más un obstáculo.

The Great Ace Attorney cuenta las aventuras de un antecesor de Phoenix Wright, el maestro abogado de la franquicia. La historia sucede durante la era Meiji tanto en Japón como en Inglaterra, haciendo de esta una aventura muy particular con respecto al resto de historias de la saga.

Los dos juegos que componen esta historia se lanzaron oficialmente para Nintendo 3DS, aunque hace no mucho llegaron también a dispositivos móviles en Japón. Esta nueva calificación de Taiwán indica que, además de salir de Japón, los títulos verán la luz en nuevas plataformas.

Share.

Comments are closed.