The Evil Within ya está completamente terminado y, debido a ello, desde Bugthesda Bethesda han querido lanzar una serie de vídeos con mucho gameplay para ilustrar un poco el juego. El primero de ello es el que os traemos junto a estas líneas, y completamente en castellano.

El primer vídeo esta serie viene bajo el nombre de «Hasta la última bala»  y muestra cómo es la dinámica del juego. «Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más», afirma la compañía en una nota de prensa que nos han mandado.

https://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE

El juego es obra de Shinji Mikami, con el estudio Tango Gameworks a sus órdenes. Con The Evil Within, Mikami revistará el género que le hizo famoso: el survival horror. Desde 2005, año en el que se publicó Resident Evil 4, el director no ha vuelto a tocar juegos de ese género y ha estado involucrado en cosas bastante cosas más extravagantes como Shadows of the Damned o el tan querido por estos lares Vanquish.

Respecto al vídeo, pues ya lo veréis vosotros así que no hay mucho que comentar. De momento el juego pinta bastante bien y me ha resultado muy satisfactorio comprobar que habrá espacios abiertos y en los que predominará la luz del día. Que los entornos oscuros y los enemigos dementes están muy bien pero pueden llegar a cansar muy rápidamente en cuanto se pierde el factor susto. También parece interesante el escenario del Manicomio, donde se podrá descansar y hacer las mejoras oportunas al protagonista.

Fuente: Nota de prensa

the-evil-within-destacada

Share.

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Leave A Reply