La semana pasada os trajimos la noticia de que el juego desarrollado por Shinji Mikami, The Evil Within, ya estaba totalmente terminado y junto a este anuncio, también nos traían sus requisitos recomendados. Pues bien, ayer Bethesda anunció la lista de requisitos mínimos para PC que necesitaremos para jugar a este esperadísimo survival horror que tanto ha estado dando de que hablar en los últimos meses.
Como bien anunció el equipo de desarrollo de The Evil Within, para ellos los requisitos recomendados son los que ven necesarios para jugar a este título de la mejor forma, pero como bien pudimos ver esos requisitos no están al alcance de todos. Pero una vez se han anunciado los requisitos mínimos, la cosa cambia un poquito, atentos culpables:
- Sistema Operativo: Windows 7/8.1
- Unidad de procesamiento gráfico: GTX 460 o una equivalente 1 GB VRAM card
- Unidad central de procesamiento: i7 o uno equivalente 4+ core processor.
- RAM: 4 GB
- Unidad de disco duro: 50 GB (necesarios para la instalación, aunque el juego ocupará 41 GB)
«Con los siguientes requisitos del sistema (los mínimos) el juego no funcionará a una resolución de 1080p y lo más probable es que sea necesario desactivar algunas características» dijo Bethesda, pero los jugadores todavía serán capaces de tener una gran experiencia.
¿Qué os parecen los requisitos mínimos culpables? ¿Os encajan más con respecto a vuestros ordenadores?
Fuente: Polygon