The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo uno de los juegos de moda hoy en día. Nuevos mods bastante currados, uno de los más vendidos en Steam estas Navidades…y ahora la última noticia es que Bethesda ha confirmado aparentemente su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Sí, Skyrim en la necsyen, quién lo diría en su momento, aunque después de lo de Tomb Raider es normal que más juegos se apunten al carro.
La cosa es que Bethesda no lo ha confirmado de forma oficial, sino que simplemente Play Station 4 y Xbox One han aparecido mágicamente en la lista de plataformas en las que se puede jugar a Skyrim. Hay quien dice que es un error, pero casi parece que a alguno de Bethesda se le ha ido la mano antes del anuncio oficial, como pasó con la revelación de Alien: Isolation en la web de Xbox antes de ser eliminada.
Para aumentar más aún el hype, Bethesda ha estado enviado e-mails afirmando que el 12 de enero confirmaría algo bastante importante. No tiene por qué ser esto, pero cuando el río suena… No es que sean mucho de confirmar ni desmentir rumores (cuando hubo todo el lío de la web falsa de Fallout no dijeron ni mú) así que habrá que esperar al anuncio del día 12. ¿Pensáis que es buena idea volver a lanzar Skyrim en la next-gen o preferiríais que trabajasen en un juego nuevo para esta generación?
Fuente: VG247
ACTUALIZACIÓN: Pete Hines, de Bethesda ha comentado en Twitter que todo ha sido un error al estar trabajando con nuevo gestor de contenido. Parece que nos quedamos sin Skyrim en la necsyen.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.