Uno de los cabecillas de ZeniMax Online Studios, Matt Firor, ha anunciado que no necesitaremos de PS Plus para jugar The Elder Scrolls Online en nuestra querida amiguita PS4. Al parecer alguien piensa en el dinero de los pobres jugadores.
Los chicos de Bethesda al principio nos contaron que posiblemente se necesitaría de PS Plus para poder disfrutar del juego online, pero al parecer han llegado a un acuerdo con Sony, ya que no será necesaria dicha cuota para el online. La única suscripción que deberán de pagar los jugadores serán la relacionada con la cuota mensual del juego en sí. Mientras que los jugadores de Xbox One sí necesitarán pagar su suscripción Gold en Xbox Live para jugar, además de la suscripción al juego.
El juego tiene prevista su salida el 14 de abril para PC y Mac, mientras que para PS4 y Xbox One tendremos que esperar hasta junio. Esperemos que no sufra ningún retraso, que últimamente muchos juegos se están retrasando cuando uno de sus tráileres nos deja con la boca abierta y con unas locas ganas de hacernos con él nada más salir al mercado. El retraso de un par de días sería aceptable, pero el retraso de muchos días no le sentaría bien a muchos jugadores. Os dejo con un pequeño gameplay para haceros la idea de lo que nos espera muy pronto.
Fuente: Videogamer
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.