Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » The Division es el mejor lanzamiento de la historia
The Division mejor lanzamiento historia
The Division

The Division es el mejor lanzamiento de la historia

By Zebenzuy Duque

The Division se ha coronado como el mejor lanzamiento de una franquicia de la historia. Nada más y nada menos que 330 millones de dólares en su primera semana. Esas son las cifras que da su desarrolladora, Ubisoft. Con esto consigue batir el lanzamiento de Destiny, que generó 325 millones en su primera semana.

Y al final se han llevado el premio gordo. Muchas polémicas. Que si retrasos, que si downgrade… pero ha triunfado. Si es que ya nos lo dijo la beta. Pero se ha impuesto. La gente lo quería, y se ha notado.

The Division mejor lanzamiento historia

Junto a estas cifras se han revelado otras. Por ejemplo, un total de 100 millones de horas son las que se han jugado ya. A mí sinceramente me parece más grande este dato que el anterior, si pensamos que el juego solo tiene una semana. Francamente sorprendente.

Por otro lado, el total de jugadores máximo alcanzado fue de 1.2 millones (algún tullido hay por ahí) y es, evidentemente, el mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft. Sí, a mí también me parece estúpido y redundante decir que es el mejor de la historia y el mejor de Ubi, pero oye, esos son los datos.

Y ya como datos menores, también se ha consagrado como el mejor lanzamiento en un solo día para la compañía y el mejor lanzamiento en el Reino Unido, como recuerdan desde IGN. Vamos sumando méritos y méritos.

Si nos paramos a pensarlo, tiene sentido. Se trata de un triple A que ha levantado una gran expectación. Y además resulta que es bastante bueno. O al menos, eso es lo que nos está pareciendo ahora mismo. Si quieres saber qué opinamos al final sobre él, estate atento, pues próximamente tendremos disponible su análisis. Es que claro, Ubi es Ubi. Para lo bueno y para lo malo.

 

Previous ArticlePlayStation VR Worlds, 5 experiencias para la realidad virtual de PS4
Next Article Tequila Works recupera los derechos de RiME
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.