Ubisoft ha confirmado que The Crew sufrirá un retraso de unos 20 días, haciendo que el titulo de conducción de Ivory Tower se lance el próximo 2 de diciembre. De esta forma, los desarrolladores conseguirán pulir más el juego de cara a su lanzamiento final y publicar una segunda beta el próximo mes de noviembre para consolas de nueva generación.

the-crew-cockpit

Esta segunda beta dará la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego, algo que la comunidad ha venido pidiendo. Al igual que con las betas que han tenido lugar anteriormente, el estudio recopilará todo el feedback de los jugadores, así como otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia. Julian Gerighty, director creativo del juego, lo explicaba:

Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes.

http://youtu.be/2ZKPWio9Fx0

Se estima que en este periodo extra de tiempo se mejoren aspectos como la IA del resto de conductores y la de los policías, se añadan algunos efectos visuales y se mejore el sistema de colisiones, entre otros aspectos. The Crew llegará el próximo 2 de diciembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, dejando el fatídico mes de noviembre, el cual está plagado de nuevos lanzamientos.

 

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply