The Crew se encuentra de nuevo en fase beta para los usuarios de PC con el fin de ultimar y pulir detalles de cara al lanzamiento final del título. Desde Ubisoft siempre han destacado que Ivory Tower, equipo de desarrollo del juego, se han centrado en brindar a los usuarios 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo en consola, no obstante, estos datos en PC podrían variar con suma facilidad según han explicado.

The Crew Ubisoft

Tanto Xbox One como PlayStation 4 alcanzarán los 1080 a 30 imágenes por segundo, no se sabe nada aún de la versión de Xbox 360; mientras que los usuarios de PC que tengan más de un monitor podrán jugar a una resolución máxima de 5760×1080 para tres monitores, siempre y cuando tengan un ordenador capaz de soportarlo. Además, podrán cambiar el bloqueo del número de imágenes por segundo de 30 a 60 editando el archivo «PCScalability.xml» que se encuentra dentro de la carpeta «C:\Users\Documents\ The Crew», de nuevo, si vuestro ordenador lo permite.

La beta de The Crew para PC se encuentra disponible en estos momentos y durará hasta el próximo viernes 29 de agosto. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán la propia a finales de septiembre, por lo que de momento pueden solicitarla en la página web de Ubisoft.

The Crew llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre.

Vía: Guru3d.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply