The Binding of Isaac: Rebirth podría llegar a Wii U. El juego original, el cual ya está en PC y Mac y ahora llegará a PS4, PS Vita y nuevamente a PC con Rebirth de añadido. Y ha sido gracias a un vídeo subido por parte de uno de los desarrolladores el que ha dado pie a la polémica.
Nicalis, que así se llama el sujeto, muestra una pantalla de carga de Mega Maw, u nuevo jefe final. Un usuario de NeoGAF tuvo la pericia suficiente para percibir el dashboard de Wii U en el primer frame del vídeo para posteriormente desaparecer (nosotros hemos intentado verlo y juramos que nos ha sido imposible).
El diseñador Edmund McMillen continuó la polémica al preguntar esto a Nicalis por Twitter.
Encontraste algo que te gustó? (Find something you liked?)
Respuesta de Nicalis
No sabemos TU, pero YO siempre lo hago. (We don’t Know about U, but I always do)
Mención especial a ese U, que más que a YOU puede ir referido a Wii U.Y ya tenemos pseudofiltración en el aire. Cabe remarcar que The Binding of Isaac fue denegado en Nintendo 3DS eShop debido al contenido religioso del juego. Pero el jefe del departamento indie de de Nintendo, Dan Adelman lamentó dicha decisión:
Ciertas categorías de contenido que no permitimos nos cargan demasiado. La solución más sencilla, por supuesto, al menos visto desde fuera, es que Nintendo simplemente ajuste sus políticas restrictivas.
Y con todo este rollo no hay anuncio oficial del juego para Wii U, por lo que no sabemos si Nintendo habría calmado los ánimos en materia de restricciones. Seguiremos informando.
Fuente: IGN.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.