The Batman fue y es una auténtica joya. Entiendo que a muchos pueda no gustarle; muchos tenemos asociada la imagen del superhéroe con una figura que, sí, hace cosas de superhéroe. Lucha, conduce rápido, salta, desfallece… Pero al final, acaba triunfando. Esta película, sin embargo, da un cariz diferente al personaje, más humano, más real, más cercano; más Bruce Wayne y menos Batman, a fin de cuentas.
Hace unos mesecillos, pocos, y teniendo en cuenta el exitazo que supuso el largometraje, se pudo saber que habría una segunda parte de The Batman. Con el mismo director, con el mismo protagonista y, presumiblemente, con el mismo aura que la primera. Pero la reciente política de cancelaciones de Warner Bros. con algunas de sus franquicias de DC nos ha hecho temer lo peor. ¿Lo mejor? Que parece que no, que el rodaje de The Batman 2 continúa pa’lante.
Lo logrado por Matt Reeves es algo casi superlativo: según apunta Deadline, resulta que el creativo habría conseguido un contrato de varios años relativo a la película, pudiendo estirar el multimillonario chicle por, al menos, unas horas más. El mismo portal cuenta que es el primer directivo al que Warner Bros Pictures concede un contrato multianual desde la contratación de Michael De Luca y Pamela Abdy, CEOs de dicha división.
También indica Deadline que Reeves habría conseguido también tender puentes con Warner Bros. Television Group y con Channing Dungey, presidente de la división. ¿Qué quiere decir eso? Que continúa la producción de la serie de El Pingüino, protagonizada por Colin Farrell -quien también encarna al mismo personaje en The Batman-.
Deadline explica que Reeves ya habría mantenido contactos con Netflix para un potencial estreno de The Batman 2. El artículo menciona el «tiempo» que el creativo está empleando tanto en la película como en la serie, todo ello relacionado con el superhéroe. Esa ha podido ser uno de los motivos principales para ofrecerle un contrato multianual: el esfuerzo que está poniendo en hacer que el personaje crezca.
Cuenta el texto que los directivos De Luca y Abdy esperan «ver crecer a Reeves como lo ha hecho Todd Phillips con Resacón en las Vegas y con Joker», y que pueda acercarse a ser «lo que Clint Eastwood ha sido para siempre para el estudio».
Los planes de Warner Bros. pasan por reiniciar el universo de DC y darle una nueva forma. Los pasos están siendo firmes: sabemos que se ha cancelado la película de Batgirl, una en la que había bastante expectación. Y a Joker -que no sabemos qué papel tendrá en el futuro de este potencial universo- le han dado una segunda película en forma de musical.
A nivel absolutamente personal, me alegro muchísimo que The Batman 2 continúe viva y pueda seguir fantaseando con ella. Me gustó mucho ese nuevo tono dado al superhéroe y esa humanidad apenas existente previamente. Muchas ganas de ver qué ofrece la segunda parte.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.