Si el rendimiento de PS4 no te daba buena vibra, comprobad como Terminator: Resistance Enhanced mejora en PS5.

Pocos juegos de Termiantor salen bien paridos para nuestro querido hobby. Nosotros analizamos Terminator Resistance, y nos gustó, pero es innegable que el rendimiento podría ser mucho mejor en consolas. Pero tranquilos, que Terminator: Resistance Enhanced mejora en PS5 y otros sistemas bastante.

Y que mejor para comprobarlo que con un vídeo del bueno de Analista de Bits, donde comprobaremos, casi primera mano, los cambios más sustanciales que existen entre ambas versiones.

Cómo podéis apreciar, la resolución mejora notablemente de los 900p a los 1620p en PlayStation 5. Pero donde vemos un cambio más impactante es en los tiempos de carga. De más de un minuto de duración a prácticamente dos segundos en la versión next gen. Una locura.

 

Claro está, hay más mejoras. Por ejemplo, las texturas han sido reemplazadas por otras más detalladas e incluso se ha añadido el efecto de oclusión paralela en la nueva versión. Sin olvidar a las sombras, donde ahora se proyectan en todos los objetos, como suceden con los reflejos o los efectos de post procesado.

Incluso el framerrate, el cual ya se ejecutaba a 60 frames en PlayStation 4, ahora se mantienen perfectamente estables en la nueva máquina de Sony.

Visto lo visto, ¿os interesaría probar la nueva versión? Pues bueno, si poseéis la versión original de PS4, la nueva versión la tenéis totalmente gratis como una actualización. Si no, por el módico precio de 45€ podrá ser todo vuestro.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.