La chica de acero vuelve esta temporada un poquito rota. ¿Habrá nuevos aliados? A ver qué tal la crítica de la tercera temporada de Supergirl.
A Kara parece que le ha afectado demasiado lo de Mon-El. No solo el hecho de haberlo perdido. Más bien la culpa de que ha sido ella la que lo ha provocado. Por ello la crítica de la tercera temporada de Supergirl anda un poco ahí ahí. Esperando que deje de coquetear con esa oscuridad que también alcanzó a la tercera temporada de The Flash.
Sin embargo, esta nueva temporada promete mucho. Nuevas villanas poderosas, nuevos aliados. Y de paso, viajes interestelares. No hay nada que nuestra chica de acero no pueda hacer. Y no nos olvidemos de los crossovers. Al menos habrá uno con el resto de la pandi de DC. Supergirl, Arrow, Flash y Leyendas del Mañana volverán a cruzar sus caminos… esperemos de que de forma menos lamentable que la última vez.
Eso sí. Queremos otro musical a la de ya.
Capítulos de la tercera temporada de Supergirl
[column size=one_quarter position=first ]Capítulo 3×01
[/column]
[column size=one_half position=middle ]Girl of Steel
[/column]
[column size=one_quarter position=last ]Crítica
[/column]
[column size=one_quarter position=first ]Capítulo 3×02
[/column]
[column size=one_half position=middle ]Triggers
[/column]
[column size=one_quarter position=last ]Crítica
[/column]
[column size=one_quarter position=first ]Capítulo 3×03
[/column]
[column size=one_half position=middle ]Far from the tree
[/column]
[column size=one_quarter position=last ]24 de octubre
[/column]