Entre los finales de las series de superhéroes, los anuncios de las películas de DC y el lanzamiento de Injustice 2, Marvel estaba tardando en sacar alguna cosita. Y esa cosita ha sido el tercer tráiler de Spider-man: Homecoming.
El hombre que araña vuelve a mostrarnos su particular forma de ser, su humor y su desparpajo. Lo hace en este nuevo vídeo que tiene más como protagonista al malo de la película. Al buitre. Bueno, y a Ironman, al que le cogemos un poco más de tirria.
Viendo el tráiler, a uno le entran ganas de decirle a Tony un par de cosas. Parece mentira que no se haya visto ninguna peli de superhéroes novatos. Si todas son iguales. ¿Qué hacen todos los maestros? Intentar dejar al margen al discípulo. ¡Venga hombre! Si sabes que al final va a salvar al mundo, y a ti de paso. Un poco de por favor y de originalidad, anda.
Pero bueno, dejando de lado a Tony Stark y nuestras rencillas personales con él tras Capitán América: Civil War, este tercer tráiler de Spider-man: Homecoming nos deja un par de momentos nuevos. Casi todos ellos relacionados con las aspiraciones del buitre y sus pequeños enfrentamientos con Peter Parker.
Spider-man ya ha logrado ganarse el corazón de muchos fans del UCM con su primera y forzada aparición en la tercera película de Capitán América. ¿Conseguirá mantenerlo con su estilo adolescente? ¿Le dará un soplo de aire fresco como hizo Doctor Strange?
Esperemos que sí. Por el momento habrá que esperar al 7 de julio para verla. Y ahora que caemos, no queda tanto.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.