Ya queda menos para la guerra contra los demonios y el tercer tráiler de Shin Megami Tensei V nos prepara para entender más detalles.

Atlus nos ha sorprendido con el tercer tráiler de Shin Megami Tensei V, uno más centrado en la historia. El quinto capítulo de la saga JRPG llegará a Nintendo Switch este mismo año y sus desarrolladores han ido compartiendo con nosotros más detalles de su mundo.

En una Tokio destruida y dominada por demonios, tendremos que enfrentarnos a criaturas sobrenaturales a través de sus desafiantes combates por turnos. Bethel será la encargada de luchar contra los demonios.

 

La historia de esta organización gira en torno al choque de ambiciones entre dioses y humanos. Con unos protagonistas que no son ni humanos ni demonios, estarán dispuestos a sacrificarlo todo.

Entre sus mecánicas, tendremos que coleccionar demonios con distintas tendencias que emplearemos para combatir en un estilo ya clásico en la saga, como pudimos ver en el tráiler de la conferencia de Nintendo de este E3 2021.

En su último tráiler, Atlus nos ha presentado a Bethel, la organización encargada en el juego de luchar contra los demonios y que tendrá que encargarse de mantener la paz en Tokio.

También nos han citado para darnos más información en la Shin Megami Tensei V News Vol. 2, una retransmisión en vivo que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene y que promete darnos nuevos vídeos e información sobre el juego.

Shin Megami Tensei, la saga que ha dado a luz spin-offs tan importantes como la franquicia Persona, llegará a Nintendo Switch con su última entrega en exclusiva este 12 de noviembre de 2021 con textos en español.

SEGA espera que el título sea un éxito y que ayude a conseguir unos muy buenos resultados fiscales para este 2021 impulsado en parte por la nueva entrega de la franquicia.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.