Galar, esa pequeña islita que parece Gran Bretaña está repleta de personajes pintorescos. Ya conocimos, tiempo ha, a un pobre niño enfermo que tenía mano con los Corviknight. Pero no todo lo que acontece a esta región se queda en los secundarios humanos. A veces, los Pokémon también viven sus propias aventuras. Lo vais a ver con el tercer capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo.
En esta ocasión, podemos comprobar el vínculo entre nuestro «rival» Paul y su querido Wooloo. Sí, culpables, tal y como hemos indicado arriba, la mayor parte de este pequeño episodio nos va a mostrar el punto de vista del pokémon oveja. Así, el capítulo nos enseña el lazo entre este personaje y su compañero, que igual por el viaje de Pokémon Sol y Luna queda un tanto diluido. Está claro que quieren sacarnos la vena sensible.
Gracias a esta mini serie, sin duda podemos acercarnos más y más a la región de Galar. El primer episodio nos mostró a un niño enfermo, el segundo, a la líder de lucha dándolo todo, y este ha optado por el vínculo con nuestro vecino ¿A quién os gustaría que estuviera dedicado el cuarto, culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.