Los coreanos hacedores de MMO como TERA vienen fuertes, como bien nos demuestran con el tráiler de ELYON.

Para este 20 de octubre está fijado el lanzamiento de un nuevo free to play. Hablamos de un MMORPG firmado por Bluehole Studio, Inc., conocidos entre los fans del género por haber firmado el genial TERA. Pero para ir abriendo boca, sus responsables han tenido a bien compartir un nuevo tráiler de ELYON. Se trata de un vídeo cinemático de gran factura donde se profundiza en el mundo de fantasía y tecnología al que viajarán próximamente los jugadores.

A través de su ficha de Steam, ELYON se presenta como un MMORPG gratuito de mundo abierto con un combate repleto de acción en el que dos facciones se enfrentarán por el control del continente de Lar. «Lucha como parte de la Unión Ontari o el Concilio Vulpin y sé quien atraviese primero el portal que conduce al paraíso«, añaden. A través del último vídeo publicado, de apenas dos minutos de duración, se puede ver este clima de constante guerra del que Bluehole Studio, Inc. quiere impregnar a su aventura, presentando batallas con espadas, armas de fuego y hechizos.

El planteamiento jugable de ELYON se hace fuerte en varios puntos. Por un lado, desafía a los jugadores a atravesar los portales que tiñen el cielo con su brillo morado para conseguir materias primas que le ayudarán a ganar poder a consta de luchar contra peligros desconocidos. Por otro, llama a combinar talentos, runas y despertares mágicos para que cada usuario personalice su estilo de combate.

ELYON era anteriormente conocido por Ascent: Infinite Realm, pero cambió su nombre en 2021 preparando su lanzamiento para Occidente. Ahora los jugadores podrán descubrir cómo de profundas son sus fortalezas este 20 de octubre gratis en Steam. Así mismo, a través de la tienda de Valve y del propio videojuego pueden encontrarse diferentes paquetes con recompensas exclusivas para quienes quieran dar ya el paso.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.