El Agente 47 se está enfrentando a los 7 Pecados Capitales. Ahora da comienzo la Temporada de la Gula en HITMAN 3, y tenemos hambre de ella.

HITMAN 3 es un no parar en lo referente a actualizaciones. Cada mes da comienzo una nueva temporada temática, según el tipo de Pecado Capital que toque en el correspondiente DLC.  Así pues, este mes da comienzo la Temporada de la Gula en HITMAN 3, siendo así la quinta temporada del pack de la expansión Seven Deadly Sins.

El anuncio se ha producido en uno de sus directos en Twitch, acompañado de un tráiler que podéis ver en el tweet que os dejamos aquí. Como siempre, este DLC supondrá un desafío de Intensificación, esta vez correspondiente al nivel de Chongqing, y la temática girará en todo a la gula… como es lógico.

 

 

Como podéis ver en el tráiler, y como era de esperar, este nuevo nivel de Intensificación traerá consigo nuevos juguetes para nuestro Agente 47. Como siempre, destaca el traje desbloqueable por completar el nivel, además de una escopeta personalizada y unos chicles que seguramente den mucho juego a nuestro juguetón asesino.

Así pues, para los poseedores del pack Seven Deadly Sins estará disponible el 31 de agosto en todas las plataformas, arrancando así con la Temporada de la Gula de la que, suponemos, darán detalles más pronto, con nuevos Objetivos Escurridizos y nuevos desbloqueables. Y es que el jugador de HITMAN no puede aburrirse con tanto, tanto contenido que por desbloquear.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.