Siguen creciéndole los enanos al sandbox de zombies más reconocible de este año. El primer DLC de Dying Light 2 se vuelve a retrasar.
Llevamos un tiempo ya hablando del primer DLC de Dying Light 2. Resulta que se está poniendo tontorrón: Techland no para de ponernos la miel en los labios, asegurando que será muy grande y que tendrá chorrocientas cosas que hacer. Se llama Bloody Ties, y lo esperábamos para junio, pero se acabó retrasando para septiembre… Y sí, ahora se vuelve a retrasar, esta vez a noviembre. ¡Pero bueno!
En un tuit, la desarrolladora ha explicado los motivos del retraso:
«Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Bloody Ties al 10 de noviembre. El objetivo es dar al equipo un tiempo extra para pulir y arreglar bugs. ¿Te mueres por saber más? Pregunta a nuestro equipo en nuestro Discord y os responderán este viernes a las 18:00″.
We have taken the decision to postpone the launch of Bloody Ties until November 10th, to allow the team extra time to polish and squash bugs.
Are you dying to know more? Ask our dev team questions on Discord and they’ll answer this Friday 6pm CEST: https://t.co/Iyivc8uFWx
— Dying Light (@DyingLightGame) September 21, 2022
De hecho, el propio equipo ha confirmado que este mismo viernes desvelará más contenido relacionado con la expansión en el propio Discord. En la descripción oficial del DLC se puede leer: «En Bloody Ties los jugadores se embarcarán en una nueva aventura narrativa. Alcanzarás el epicentro de la muerte, riqueza y esplendor en una localización apabullante: el Pasillo de la Carnicería».
Se puede seguir leyendo: «Esta antigua ópera está llena de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas, interacciones con personajes y recovecos que explorar». Recuerda VGC que aquellos que reservaran el DLC tendrán acceso al Pack Aristócrata, el cual incluye un arma y un outfit exclusivos de este pack.
Un lanzamiento algo tapado
Dying Light 2 se lanzó a principios de año, una época malísima para estrenar un videojuego. En aquel entonces se lanzaron Horizon Forbidden West, Elden Ring o SIFU, entre otros. Los de Techland deben espabilar un poco si no quieren caer en el olvido demasiado rápido.