El último gameplay de Dying Light 2: Stay Human nos desvela las motivaciones del protagonista, y nos muestra lo bien que luce el videojuego.

Madre mía la que se nos viene. Elden Ring, Horizon Forbidden West, Sifu, o Lost Ark, hacen que febrero vaya a ser casi con total seguridad, uno de los meses más potentes del año en cuanto a lanzamientos. Si a eso le sumamos lo espectacular que se ve el nuevo gameplay de Dying Light 2: Stay Human, nos van a faltar horas en el día para abarcarlo todo.

Tras varios sonoros y largos retrasos, el nuevo trabajo de Techland se encuentra apenas a tres semanas para su lanzamiento. Por ello, el estudio ha lanzado el que será, posiblemente, el último avance que veamos hasta que el juego se ponga a la venta el mes que viene.

El argumento de esta secuela, continuará los eventos del original tras un salto en el tiempo de casi 20 años. En esta ocasión, dejamos de lado al protagonista de la primera entrega, el agente del SAI Kyle Crane, para encarnar a Aiden Caldwell. Este nuevo personaje, viaja hasta el que es uno de los últimos bastiones de la humanidad, en busca de su hermana Mia, quien ha sido secuestrada por Waltz Herder.

A parte de conocer las motivaciones del héroe, estos avances también nos muestran varios detalles sobre el título. Principalmente algunas comparativas entre las diferentes versiones, y la confirmación del cooperativo para cuatro jugadores.

Dying Light 2 verá la luz el próximo 4 de febrero en Xbox One, Series X/S, PlayStation 4, PS5, y PC. Nintendo Switch también recibirá el título, aunque se podrá jugar únicamente la Cloud Version. Es decir, desde la nube. Lo bueno es que contará con una demo para que podamos probarlo y ver así cómo funciona.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.