Por sorpresa, esta mañana Square Enix ha presentado el teaser de Voice Of Cards: The Isle Dragon Roars, la nueva obra de Toko Taro.

Pensábamos que estaba sumergido en proyectos como NieR Reincarnation o Babylon’s Fall, pero el excéntrico de Yoko Taro se trae un nuevo proyecto entre manos. Tal y como nos deja vislumbrar el teaser de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, estamos ante un juego de corte humilde del que solo se sabe las cabezas que hay detrás.

Como así lo ha anunciado Square Enix en su cuenta de Twitter, este juego será un RPG de tablero, es decir, un juego de rol que se desarrollará con cartas y que presumiblemente tendrá como objetivo estrenarse en dispositivos inteligentes como smarthphones.

 

Lo que realmente llama la atención del mismo son quiénes están detrás del proyecto. Tenemos al gran Yoko Taro, padre de sagas prolíficas como Drakengard o NieR, o Keiichi Okabe, capitán de MONACA, grupo encargado de componer las preciosas melodías que pueblan los NieR y también artífice de algunas pistas conocidas de la saga Tekken.

A su vez, tenemos a Yosuke Saito (productor de la mayoría de los juegos de Yoko Taro) y a Kimihiko Fujisaka, quién dio vida a los diseños y al arte de Drakengard.

Por el momento no se conocen más detalles del proyecto y estaremos a la espera de que Square Enix suelte más detalles en sus diferentes canales de información. Mientras tanto, puedes deleitarte leyendo nuestros análisis de NieR Automata y NieR Replicant.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.