La tercera parte del chico araña guardará muchas sorpresas. Prepara la anteasala con el teaser de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Hasta ahora, no sabíamos de que iría la tercera parte del hombre araña. La especulación giraba en torno a la posibilidad de ver juntos, en una misma cinta, a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland y bueno… Casi podemos intuir con el teaser de Spider-Man: Sin Camino a Casa que igual es posible.

Por lo mostrado en este teaser oficial, el cual ha sido distribuido entre los diferentes canales oficiales de Marvel, la vida de Peter está un poco patas arriba desde que Misterio reveló que Peter Parker era el mismísimo Spider-Man al público (básicamente, los compases finales de Spider-Man: Lejos de Casa).

 

Harto de que le acosen por la calle, de no poder vivir tranquilo junto a Mary Jane o que la policía quiera que salde cuentas ante la ley, Parker visitará a Doctor Extraño con la idea de que le ayude a recuperar el anonimato con un hechizo.

Todo parece posible y bien… Pero ya conocemos las meteduras de pata de Peter… Y en esta ocasión la liará tanto que alterará el espacio tiempo, no solo haciendo que nadie le recuerde, sino que se mezclen realidades y aparezcan villanos de otras películas de Spider-Man como el Duende Verde o el mismísimo Doctor Octopus de las cintas de Sam Raimi.

¿Significa eso que también estarán las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Visto lo visto es muy posible, pero siguen guardándose la sorpresa.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará el 17 de diciembre en cines. A diferencia de otras películas de Marvel Studios, esta solo estará disponible en cines. Se ve que la polémica traída por Viuda Negra ha hecho rectificar algunas cosas a Disney.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.