Stranger Things nos deja un nuevo adelanto de su cuarta temporada

Será la última, y por eso la que más esperamos. Netflix nos deja ver el teaser de la temporada 4 de Stranger Things.

Ha tenido que pasar más de un año desde que vimos lo último de la gran serie de Netflix. Pero, finalmente, aquí está. El teaser de la temporada 4 de Stranger Things ha aterrizado por fin en internet. Pero nos ha dejado con más dudas que respuestas.

Netflix ha querido mostrarnos un minutejo de esta cuarta y última temporada de una de las series que más han sonado de la plataforma de streaming. Y la verdad es que poco vemos. Simplemente una imagen en la que varios niños «juegan» con distintas piezas en aquel lugar en el que Once (Eleven) estuvo encerrada de niña. Su «padre» parece que les vigilaba. ¿Hay más como Once, pues?

Tampoco pasa desapercibido el texto que hay en la descripción del vídeo en el canal de YouTube de Netflix: 002/004 o la referencia a la hora del reloj, las 3.00 Unos números que pueden indicar algo acerca de lo que se avecina, pero que a nosotros nos suena más a combinación de euromillón que a otra cosa.

Por desgracia para todos los que esperamos el desenlace de estas locas aventuras, no hay ni rastro de fecha de estreno. Ni si quiera una estación. Solo sabemos que, como casi todo en esta vida, el rodaje se retrasó por culpa del COVID y hubo que posponer toda la cadena de producción. Pero parece que eso ya pasó y que pronto tendremos más noticias del esperado estreno de la cuarta temporada.

Por el momento, nos queda seguir soñando con lo que podría ocurrir y con el papel que desempeñará Robert Englund (Freddy Krueger) en los acontecimientos que nos explicarán. Y sobre todo, el cómo narices van a cerrarlo todo sin hacer que pete el planeta y todos se vayan a tomar por saco. Ups… espero no haber hecho un spoiler…