Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El téaser de la temporada 3 de Daredevil nos muestra a [spoiler-spoiler]
teaser de la tercera temporada de daredevil
Netflix

El téaser de la temporada 3 de Daredevil nos muestra a [spoiler-spoiler]

By Manu Mora

Netflix ha dejado un bonito «huevo de pascua» en el final de la nueva temporada de Iron Fist. Un téaser de la temporada 3 de Daredevil que, posiblemente, llegue con spoilers para muchos.

Si no queréis comeros spoilers de las series de Marvel de Netflix, os advierto ya que, posiblemente, os encontréis con alguno que otro en la noticia. Así que, con este aviso sobre la pantalla, pasaremos a hablar de lo que nos ha dejado ver la compañía en su última temporada de Iron Fist: el téaser de la temporada 3 de Daredevil.

Echando una vista atrás, Daredevil es, posiblemente, como Iron Man, pero en las series de Netflix. Fue el primer miembro de The Defenders que apareció en pantalla y es también el que mejores críticas se ha llevado.

Sin embargo, si bien es cierto que tuvimos dos temporadas casi seguidas, la tercera se está haciendo de rogar. Hemos visto todas las primeras temporadas de las otras series (Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist), el crossover de The Defenders, y ahora las segundas temporadas de esas mismas series. En total 7 series de por medio y mucho tiempo queriendo saber qué ha pasado con Matt Murdock.

Ahora, por fin, hemos visto un pequeño avance de lo que nos espera en la nueva temporada. Y eso es lo que se ve en este tráiler:

Os dejamos a vosotros mismos que lo juzguéis y que decidáis qué es lo que creéis que va a pasar. Pero si las dos primeras series ya fueron oscuras, desde luego esta tercera pinta a ser todavía más siniestra. Vamos, que se sigue confirmando que las series de Marvel y Netflix son la parte más oscura de su Universo Cinematográfico.

En teoría, le queda poco a la serie para que la podamos ver. Y en teoría será en 2018. Pero ya sabéis cómo son estas cosas. Por ahora, toca esperar.

Previous ArticleSigue en directo el streaming de la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2018
Next Article Yo-Kai Watch: Medal Wars es el nuevo título de la franquicia para móviles
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

Las Encinas vuelve a la vida con más secretos en el tráiler de la temporada 7 de Élite

El estreno de Silent Hill: Ascension llega a tiempo para Halloween

Calendario de lanzamiento de la temporada 4 de Succession: ¿Cuándo se transmite el episodio 7 en HBO y Sky?

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.