Seguro que muchos de vosotros ya estabais cansados de ver diarios de desarrollo y tráilers centrados en el multijugador de God of War Ascension, y más cuando su lanzamiento para Playstation 3 está tan próximo. Pues parece que por fin la espera está a punto de terminarse.
Santa Monica Studios parece que por fin empezará a mostrar algunos detalles de la «campaña» de su nuevo título y podremos conocer un poco más del pasado de Kratos. En un pequeño vídeo se nos adelantan algunos acontecimientos y luchas que el futuro Dios de la Guerra tendrá que librar para seguir su camino. Por lo poco que podemos ver, parece que los rivales a los que nos enfrentaremos serán bastante duros. Mención especial merece esa especie de Kraken que amenaza con devorarnos en cualquier segundo en el que nos despistemos.
[youtube]http://youtu.be/47tGIC2fUs0[/youtube]
El 12 de marzo todos aquellos seguidores de God Of War y que posean una PS3 estarán de enhorabuena y podrán disfrutar de esta precuela que promete acción y diversión a raudales.