teaser de House of Ashes

Supermassive Games presenta el nuevo teaser de House of Ashes

Ya tenemos el primer teaser de House of Ashes, el terrorífico nuevo capítulo de la saga The Dark Pictures Anthology.

Bandai Namco nos va advirtiendo de lo que nos espera, gracias al nuevo teaser de House of Ashes. Hablamos de la tercera historia de su antología del terror que comenzó con Man of Medan, y continuó con Little Hope.

Los chicos de Supermassive Games, nos muestran un pequeño adelanto de lo que nos espera en su próximo título. De paso, nos emplazan al 27 de mayo para ver los primeros minutos de auténtica jugabilidad.

El argumento nos lleva esta vez a Irak en 2003. Nuestra protagonista Rachel King (interpretada por Ashley Tisdale), forma parte de una unidad militar acompañada cuya misión consiste en investigar una instalación subterránea de armas químicas en las montañas de Zagros.

Cuando llegamos al lugar,  somos emboscados por una patrulla local aunque tras una serie de extraños temblores, ambos escuadrones terminan en unas ruinas de un misterioso templo sumerio.

Obviamente pronto descubrimos que no estamos solos, y pronto descubrimos una presencia maligna que está acabando con los soldados uno por uno.

Por supuesto, podemos esperar las mismas características y modalidades vistas ya en las entregas anteriores como el cooperativo, o la divertida Noche de Pelis. Y claro, tampoco el misterioso Conservador se va a perder este nuevo capítulo.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se lanzará en algún momento de este 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, parece que el título tendrá una versión nativa para las consolas de nueva generación.

Allons-y!