Me he quedado ‘ñardeado’ al saber que Dead or Alive 6 se retrasa al 1 de marzo. Ahí a lo loco, en ese mes donde empieza la primavera, tengo tres juegos que deseo con ganas: Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice y ahora Dead or Alive 6.
La causa del retraso de Dead or Alive 6 se debe a cuestiones técnicas. El productor del juego quiere pulir al máximo el juegovídeo, y eso en el género de pelea es bueno. Igual han encontrado que algunos personajes están desequilibrados, y quieren que los usuarios el día 1 de marzo se encuentren con una plantilla de personajes equilibrada.
“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6,” ha afirmado el Director/Productor del juego Yohei Shimbori. “el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.
Es algo normal y que sucede en los juegos de lucha. Muchos personajes llegan rotos a más no poder, y a base de actualizaciones los nerfean. Si el retraso de Dead or Alive 6 es por esa causa me parece un acierto, aunque igual la fecha escogida es mala.
Lo he dicho al principio, pero pese a que sale a principios de mes, dos bestias aparecen en marzo. Uno lo hace el 8 y el otro el 22. Son dos juegos muy esperados, y Dead or Alive 6, aunque tiene un buen número de fans detrás, puede quedar tapado.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.