Ya sea animados por estudios independientes patrios, indignados por las actuales políticas con los DLC’s, o cabreados con las notas de su Yaiba Ninja Gaiden Z, los desarrolladores de este último han decidido montárselo por su cuenta y arriesgarse en pos de la creatividad.
Tangentlemen nace de la contrastada experiencia de desarrolladores que han participado en Tomb Raider, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Spec Ops: The Line o Call of Duty. Ahora se embarcan en una traversía en la que podrán desarrollar plenamente su creatividad y así poder ofrecer experiencias interactivas misteriosas.
Los costes de desarrollo de una Triple A limitaba la creatividad hasta la explosión de la escena indie. Hemos fundado Tangentlemen para tomar algunos riesgos creativos y confiar en nuestra creencia de que hay público que quiere experiencias divertidas que no caigan en el conformismo de marcos preestablecidos basados en el marketing.
En Tangentlemen afrontamos cada dilema creativo sin importar que sea tan desafiante como un baile con el diablo. Vivimos para esos desafíos y bajo nuestra experiencia colectiva y respeto mutuo podemos adentrarnos en un territorio temático totalmente nuevo.
Nuestros juegos son extremos en su temática, narrativa y diseño mecánico. Realmente no puedo esperar a contarte en lo que estamos metidos actualmente.
Fuente: Polygon.