Shinji Mikami es uno de los gurús que el mundo de los videojuegos nos ha dado. Por ello, es normal que las expectativas sobre su próxima gran obra sean altas. Y es que tenemos muchas ganas de ver qué locuras terroríficas ha creado el japonés, para lo que no tendremos que esperar demasiado. Por ahora, ya sabemos el tamaño de Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5.
La noticia nos llega de la mano de PlayStation Game Size. Como no podía ser de otra forma, la cuenta que bucea en la network de PlayStation ha sacado algunos datos sobre el juego, que os exponemos enseguida. Eso sí, tened en cuenta que estos datos no son oficiales y la cosa podría cambiar.
Así pues, el tamaño aproximado que tendría Ghostwire: Tokyo sin parche de lanzamiento es de 19,4 GB. Un tamaño realmente pequeño, pero nada extraño, dado que los juegos de nueva generación acostumbran a reducir su tamaño gracias a los SSD que llevan implementados.
Por otro lado, también sabemos que la precarga del juego se produciría el 23 de marzo, dos días antes de su lanzamiento oficial fechado para el 25 de marzo. Como decimos, todo esto es aproximado y la cosa puede cambiar, al menos en lo relativo al tamaño.
Con respecto a la fecha, esperamos que no sea así y que en poco más de un mes podamos disfrutar en nuestra PlayStation 5 y PC de Ghostwire: Tokyo. Hace poco mostraron mucha información del juego en un evento especial y, sin duda, los más escépticos quedaron encantados con lo mostrado. Y es el folklore japonés nos tira mucho, para qué engañarnos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.