Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Taleworlds presenta nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord
Taleworlds anuncia Mount & Blade II: Bannerlord
Taleworlds anuncia Mount & Blade II: Bannerlord
Videojuegos

Taleworlds presenta nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord

By Anusky

Hace un año que Taleworlds nos presentó su nuevo videojuego, y hoy nos trae nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord.

Entre todas las novedades que nos está ofreciendo la conferencia de PC Gaming Show tenemos algo fresquito. Taleworlds presenta nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord tras un tiempo sin mostrarnos ninguna novedad.

Culpables, para los despistados Taleworlds es equipo de desarrolló Mount & Blade: Warband. Por si no lo conocéis es el título más conocido de la familia. Y por supuesto el que ha tenido mejor acogida entre los jugadores.

Según este nuevo gameplay podemos ver distintos tipos de armas y armaduras no vistas anteriormente. También podemos ver en el vídeo que el juego contará con nuevas unidades. Aunque lo que destaca, obviamente, es la mejora gráfica que ha sufrido en comparación a sus secuelas. Y sino, echadle un ojo a las animaciones.

Además también gozará de personalización del armamento. Algo que no se había visto antes en ninguna de las otras entregas de Mount & Blade. La IA es otra de las partes que ha sufrido ciertas mejoras junto con el sistema de reputación y honor. Esperemos que las facciones de las secuelas sigan vigentes junto con todas las novedades.

Todavía no sabemos el lanzamiento de este RPG de tipo mundo abierto. Esperemos que de aquí poco nos den un más información y un poquito más de chicha. Aunque por ahora parece que será un antiguo Mount & Blade con un lavado de cara.

Por ahora esto es todo culpables, pero ojo que no es lo único que se ha anunciado en esta conferencia de PC Gaming Show. Tenemos una expansión para Xcom 2 muy potentilla que a más de uno le quitará el sueño. Y por si fuera poco en menos de dos horas tendréis la conferencia de Ubisoft que tiene mucho de qué hablar. Y por supuesto, la seguiremos en directo con vosotros.

Previous ArticleLa recaudación de Wonder Woman se mantiene su segunda semana
Next Article Criterion explica las mejoras del combate aéreo de Star Wars Battlefront II
Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.