Lo malo de que nos lleguen las cosas un poco tarde a nuestro territorio es que los anuncios que vemos en el Tokyo Game Show dirigidos a nosotros suelen haber salido antes, en japonés, en territorio nipón.

Es lo que le pasa a Tales of Zestiria, el juego que nos llegará el próximo 16 de octubre a PlayStation 3 y PlayStation 4, lo hace en Occidente con unos meses de retraso, aunque para una plataforma nueva, la de la actual generación.

Y precisamente eso es lo que usa Bandai Namco para enseñarnos en su nuevo tráiler y sus nuevas imágenes, que muetra por primera vez cómo se ve el juego en la consola más actual de Sony.

https://youtu.be/hiO6B3JNQFc

El en vídeo podemos ver al protagonista, Sorey, luchando con el resto de personajes y, sobre todo, mostrando las fusiones con los distintos serafines y adoptando formas especiales por cada uno de ellos y sus elementos.

El juego salió en Japón en enero, y nosotros, aunque diez meses más tarde, al menos tendremos la oportunidad de tener los DLC integrados en él y jugar la versión de PlayStation 4 que ellos no tienen. Ahora es cuando decimos eso de «ji ji ji».

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply