Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Tales of Zestiria tendrá un DLC tras el final del juego
    Videojuegos

    Tales of Zestiria tendrá un DLC tras el final del juego

    By Manu Mora27/01/2015Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    No hace apenas una semana que ha salido Tales of Zestiria en Japón y Bandai Namco ya está anunciando el primer DLC con trama para el título que tendrá lugar tras el final del mismo y que, además, estará protagonizado por Alisha.

    alisha dlc zestiria

    Este contenido descargable de pago llegará al mercado Japonés el próximo 12 de febrero y se titulará «Episodio Alisha: Lo que se refleja en sus ojos«. Como hemos dicho, contará con la propia Alisha como personaje principal, pero también está confirmada la presencia de Rose en este añadido del juego.

    Costará unos 1 300 yenes en territorio nipón aunque la propia Bandai Namco ha hecho una oferta a todos los fans de la saga que tengan el juego. Si lo adquieren entre el 12 y el 18 de febrero, éste DLC será completamente gratuito. Una vez pase esa fecha, habrá que pagar por él. Con esto quiere dar las gracias por las más de 400 000 copias de Tales of Zestiria vendidas en apenas cinco días en Japón y, de paso, conmemorar el 20 aniversario de la franquicia.

    No se ha hablado demasiado de la trama, lo cual agradezco personalmente, dado que cualquier cosa que se diga es susceptible de hacer spoiler, pero el hecho de que en tan poco tiempo se anuncie un DLC de historia, y no unos trajes o accesorios, como viene siendo habitual, no es que siente demasiado bien.

    Seguramente lo habrán hecho como añadido para incluir cerrar algunos cabos sueltos que quedasen en la historia principal y, dado que es Alisha el personaje principal, daremos por sentado que Sorey no andará de por medio, lo cual justificaría, a nivel argumental, que no estuviese incluído en el título original, ya que la historia va de él.

    Pero te pongas como te pongas, recortar la historia para meterla luego como DLC, y más aún cuando ya está desarrollado, no es, ni propio de la saga Tales of, ni un «regalo» para los fans, como lo han medio camuflado con la semana en la que el DLC será gratuito.

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleSaints Row IV: Re-Elected retira su versión de PS4 en Australia
    Next Article Far Cry 4: Escapa de la prisión de Durgesh – Análisis Xbox One

    artículos relacionados

    Phil Spencer reconoce que 2022 no ha sido buen año para Xbox

    Wordle 380, con tildes 327 y científico 314 del 21 de enero de 2023

    El creador de Sonic acusado de manipular las acciones de Final Fantasy

    Metal Gear Solid 2 casi se cancela tras el 11 S

    Fumito Ueda presentará su nuevo proyecto en 2023

    Bloodborne PC anunciado en la Yokohama Games Conference

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    El lanzamiento de The Last of Us Parte I en PC se retrasa unas semanas

    PlayStation 5 sigue imparable y ya alcanza las 32 millones de consolas vendidas

    God of War Ragnarök alcanza las 11 millones de unidades vendidas

    Wordle 392, con tildes 339 y científico 326 del 2 de febrero de 2023

    Presentado el tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy. ¡Está al caer!

    Análisis de Forspoken – Un viaje olvidable

    Códigos de Ever Legion de febrero de 2023: recompensas GRATIS

    Códigos de Tower of Fantasy de febrero de 2023: Recompensas GRATIS

    Códigos de Genshin Impact de febrero de 2023: Recompensas GRATIS

    Códigos PUBG Mobile de febrero de 2023

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.