Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Tales of Berseria tiene un nuevo tráiler con el opening de Flow
    tales of berseria trailer flow
    tales of berseria trailer flow
    Tales of Berseria

    Tales of Berseria tiene un nuevo tráiler con el opening de Flow

    By Manu Mora14/03/2016
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    El otro día os hablábamos de las novedades de Tales of Berseria, el nuevo título de Bandai Namco de la franquicia, donde se presentaban a dos nuevos personajes y se daba a conocer el grupo que será el encargado de llevar el tema central del juego, Flow.

    Pues bien, la compañía ha mostrado ya el tráiler que recoge la exclusivas que os contábamos el otro día y que se publicaron en la revista japonesa Jump. En él podremos ver a los dos nuevos individuos, Magireu (o Magireux) y Bienfu, entre otros.

    De fondo podemos escuchar un fragmento de lo que será el nuevo opening de la saga y que vendrá interpretado por Flow, uno de los grupos del momento. La canción se llamará Burn y desde luego no se puede decir que no sea del grupo, ya que guarda completamente su estilo. Burn acompañará a Tales of Berseria en todo su recorrido.

    En el vídeo, en japonés, evidentemente, se pueden ver varias cosas. Por un lado, una fluidez que no habíamos visto hasta ahora en las animaciones con el motor del juego, lo que seguramente nos acerque más a la versión de PlayStation 4 que la de PlayStation 3. Aquí, en Occidente, como no veremos esta última, tampoco es que nos importe más allá del posible lastre técnico que pueda suponer un título multiplataforma a estas alturas.

    También vemos a los personajes presentados el otro día en su salga. Por un lado la misteriosa Magileux, que puede ser tanto la más alegre de la fiesta como la más oscura, y el curioso Bienfu que, a diferencia de los que conocemos, parece que tiene algo de carácter y hasta de personalidad. Algo así debían hacer para que fuese la mascota de Tales of Berseria.tales of berseria velvet

    Por el momento es todo lo que se ha mostrado pero pronto nos darán más información acerca del sistema de batalla que ya avanzamos hace unos días. Hasta entonces, seguimos sin fecha de lanzamiento en Europa, donde lo veremos en sus versiones de PlayStation 4 y PC.

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleFiltrada la posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV
    Next Article Half Life y Portal, sus películas en desarrollo

    artículos relacionados

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Así es Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom vs. Breath of The Wild

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El E3 2023 es cancelado de forma definitiva

    Wordle 449, con tildes 396 y científico 383 del 31 de marzo de 2023

    El Porsche 959 ’87 ya disponible en la actualización 1.31 de Gran Turismo 7

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023

    Toyotaro dibuja a Garlic Jr., un viejo enemigo de Dragon Ball Z

    Wordle 448, con tildes 395 y científico 382 del 30 de marzo de 2023

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    Llega el tráiler gameplay de Ling Xiaoyu en Tekken 8

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.