Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Tales of Berseria llegará a principios de 2017
    tales of berseria lanzamiento occidente
    tales of berseria lanzamiento occidente
    Tales of Berseria

    Tales of Berseria llegará a principios de 2017

    By Manu Mora22/04/2016
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Finalmente vamos a tener que esperar un poco bastante para poder ver por nuestras tierras Tales of Berseria, ya que el lanzamiento del juego de Bandai Namco llegará el año que viene, en 2017, aunque según afirman, lo hará más bien a principios.

    De esta forma volvemos a encontrarnos con un lapso de tiempo que va a ir entre los 4 y los 8 meses entre su lanzamiento japonés, el 18 de agosto, y el occidental, tal y como pasó en su momento con Tales of Zestiria.

    Presentación de Eizen

    El anuncio llega por parte de Bandai Namco junto con más información del nuevo personaje que pudimos ver en el tráiler, Eizen, o como se le conoce, «El Segador». Se trata del actual capitán de los piratas de Aifread y es un malak (un ser espiritual) que anda en busca del capitán Aifread, al que suponemos que sustituye. Precisamente en medio de esta búsqueda se encuentra con Velver y su pandilla, a los que se une para combatir a la Abadía, que lejos de ser algo tranquilo y sosegado, al parecer son malos.

    Al igual que Laphicet, Eizen es un malak, sin embargo les diferencia algo muy importante. El primero de ellos es un ser sin voluntad propia, más bien vacío, mientras que el segundo es bastante independiente y toma sus propias decisiones. La relación entre ambos promete ser interesante.

    tales of berseria eizen
    Eizen-mundo, mundo-Eizen

    Además, en cuanto a los personajes, también se confirma que Eleanor, la paladina que se lleva de morros con Velvet, también será jugable (qué sorpresa, ¿no?).

    Nuevo sistema de skits

    Las skits son unas de las señas de identidad de cualquier Tales of y en esta ocasión vamos a ver un nuevo sistema, no porque se trate de algo que cambia significativamente, sino que ahora aparecerán de forma… distinta.

    En otras ocasiones hemos visto los personajes que participaban en la skit dentro de cuadrados o viendo simplemente su cara. Ahora las ilustraciones ganan mucho más y se parecen al estilo que vimos en Tales of Graces que, a decir verdad, es de los que más me gustaban.

    tales of berseria skit

    Sistema de Combate: Switch Blast

    Otra de las novedades que trae este Tales of Berseria es en el sistema de combates. Os recuerdo que ahora manejaremos las cosas con las almas, que podremos ganar o perder en combate de diversas formas. Pues bien, algo que se añade a esto y que se puso un poco en práctica en Tales of Zestiria es el cambio de personaje, que aquí recibe el nombre de Switch Blast.

    La batalla se desarrolla, como siempre, con cuatro personajes, pero podremos intercambiarnos con algunos de los dos que tenemos en reserva con tan solo pulsar en el pad direccional arriba o abajo. El personaje que entra, lo hará con un ataque y con un alma más, por lo que el switch blast viene genial cuando andamos escasos de ellas.

    Evidentemente esto tiene una limitación al igual que las fusiones en Tales of Zestiria y es que necesitaremos una barra entera de Blast Gauge, o medidor de explosión.

    tales of berseria switch blast
    tales of berseria switch blast

    Sistema de Combate: Eleanor y Eizen

    Por último terminamos con los estilos de combate de los dos nuevos personajes jugables. Eizen es un boxeador, por así decirlo, a corta distancia y que usa artes malak a larga distancia. Su Break Soul es la más compleja de todos, pero es también una de las más poderosas y versátiles.

    Por su parte, Eleanor lucha con una lanza a media distancia y tiene artes también para un combate a medio, que no largo, alcance. Su Break Soul es muy sencilla y nos permitirá encadenar combos aéreos.

    tales of berseria eizen especial
    tales of berseria eleanor especial
    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleMcGree, el cómic digital de Overwatch, ya disponible
    Next Article I am Setsuna ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

    artículos relacionados

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    FITCHIN abre los registros para los Hubs de Comunidad de KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    Llega el tráiler gameplay de Ling Xiaoyu en Tekken 8

    Capcom muestra un nuevo gameplay de Street Fighter 6 con un combate Cammy vs. Manon

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Las ventas del remake de Resident Evil 4 superan los 3 millones

    Códigos Free Fire del 29 de marzo de 2023: Recompensas GRATIS

    Manga One Piece 1080: Horario y fecha de salida del próximo capítulo

    Wordle 447, con tildes 394 y científico 381 del 29 de marzo de 2023

    Jun Kazama regresa en Tekken 8 después de casi 30 años

    Ya disponible el extenso gameplay de 10 minutos de Tears of the Kingdom

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.