Los juegos de la WWE son otros que estaban huérfanos desde el affaire de THQ, pero a falta de aprobación de las autoridades (jueces y gente de esa), Take Two será quien se haga con los derechos de la federación americana de wrestling, que a pesar de que aquí en España funcione por modas, hay que recordar que en países como Estados Unidos e Inglaterra, esta franquicia es superventas. Esta compra podría suponer un mínimo de 30 millones de euros y podría incluso superar los 60, todo ello destinado a tapar los agujeros de THQ. Según un representante de Take Two:
Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo para distribuir los juegos de la WWE, desarrollados por Yuke´s. En este punto, el acuerdo está pendiente de aprobación en los juzgados, pero adelantamos que el proceso terminará bien y pronto. Estamos entusiasmados por el potencial de este acuerdo y esperamos poder dar más noticias pronto.
Probablemente, estos juegos se lancen a través de la división 2K de Take Two, incluso con el sello de 2K Sports, que ya todos sabemos la buena reputación que se ha ido ganando, sobre todo a través de los NBA 2K.
Vía Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.